Quake vuelve remasterizado de sorpresa

387

El clásico de 1996, Quake que sirvió como base para muchos fps a partir de esa fecha, esta de vuelta remasterizado y con mejoras para las nuevas generaciones.

Quake Remastered fue anunciado durante la QuakeCon 2021 y llega hoy mismo a PS4, Xbox One, Switch y PC. También tendrá su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S.

Esta nueva versión del clásico de Id Software viene con una resolución 4K, pantalla panorámica, mejoras en los modelados, iluminación dinámica, antialising y mayor profundidad de campo.

Quake Remastered también cuenta con cuatro expansiones. «The Scourge of Armagon» y «Dissolution of Eternity». Y las creadas por MachineGames: «Dimension of the Past» y «Dimension of the Machine», esta última inédita hasta ahora.

Incluye un modo en cooperativo tanto local como online, para terminar las partidas hasta cuatro jugadores y un modo multiplayer.

Quake 2 y Quake 3 Arena llegan también al GamePass de Xbox pero solo en PC.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: