Los Samsung Galaxy Buds2 ¡de super oferta en Argentina por Reyes!

831

Llegan los reyes con ofertas en la WEB oficial de Samsung. Entre ellas, podemos encontrar a los Galaxy Buds2 por 30% de descuento. Son unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido que cumplen muy bien en el día a día incluso para usuarios exigentes.

Los Galaxy Buds2 son unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido recientemente sacados al mercado. La cancelación activa es suficientemente buena, para disminuir los sonidos ambientales molestos de las ciudades, y de este modo poder disfrutar de nuestra música sin tener que generar compensaciones de volumen que pueden dañar nuestros oídos.

El sonido es suficientemente bueno y disfrutable, cálido, con bajos muy presentes y controlados. Los medios son ligeramente atrasados y los agudos no destacan pero no son brillantes ni sibilantes y acompañan, bridandando una experiencia muy agradable, no solo para escuchas casuales sino para poder disfrutar en la comodidad de nuestra casa.

Además, son muy cómodos y no se caen de nuestros oídos cuando caminamos o corremos, por lo que son excelentes opciones para realizar deportes.

Desde hace unos días los estamos probando, y nos están encantando, por lo que como primeras impresiones los podemos recomendar. La aplicación de Samsung es muy completa y el emparejamiento con el celular es inmediato. En ésta, podemos encontrar una función de modo ambiente, que nos permitirá escuchar los sonidos ambientes si necesitamos hablar con alguien. También cuenta con modos de ecualización para poder adaptar la música a nuestros gustos.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: