El plataformas Scarf llegará a PC a fin de año

710

Antes que lleguen las fiestas, el juego de plataformas Scarf, desarrollado por Uprising Studios, verá la luz en Steam para PC el 23 de Diciembre.

Scarf es un juego de aventuras que mezcla puzzles y plataformas en 3D, ofreciendo un viaje alegórico por bellos mundos. Explora y encuentra la verdad de tu historia con la ayuda de tu compañera, una bufanda con forma de dragón. Desbloquea nuevas habilidades y descubre tu verdadero destino.

Sumérgete en un relato metafórico que reflexiona sobre qué significa ser un héroe. Con tu bufanda como única aliada, tu misión es atrapar a las almas rebeldes que han creado sus propios mundos. Explora bellos paisajes, cada uno con sus propias mecánicas únicas. Viaje a través de diferentes áreas y aprende nuevas habilidades que te permitan superar retos interesantes. Salta, planea o balancéate mientras descubres los secretos de estos nuevos mundos. Descubre una rica mitología y explora los mundos creados por las almas para reconstruir tu propia versión de los hechos. Disfruta de un apartado audiovisual que te transportará a un dimensión de fantasía llena de luz y color… pero también sombras. Scarf es un juego de ritmo tranquilo, que te permite saborear la belleza de cada momento.

Explora el juego y resuelve puzzles interesantes para descubrir la verdad y avanzar en la aventura. El juego cuenta con unos coleccionables conectados a la historia principal del juego y está en tus manos desbloquear un final alternativo.

Crea un vínculo con tu bufanda con forma de dragón, quien utilizando diferentes habilidades como el planeo, el doble salto y la liana te ayudará a descubrir la mitología del mundo.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: