El RPG de mundo abierto Genshin Impact se lanza hoy de manera gratuita

Con un nuevo trailer y mucha expectativa por sus desarrolladores miHoYo, se lanzó hoy de manera gratuita el RPG de mundo abierto Genshin Impact.

Con más de 20 millones de jugadores que ya se había registrado antes de su lanzamiento, finalmente llegó el estreno de Genshin Impact en PS4, P, iOS y Android.

El juego de fantasía con un estatética y dibujos que recuerdan mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se apoya principalmente en microtransacciones y cajas de botín para conseguir personajes, skins y demás.

miHoYo ya tiene planes de lanzar el juego en Nintendo Switch, como a su vez prepara expansiones para enriquecer el universo creado. Aunque por ahora nada de PvP.

Review One Piece Warriors 4: Más de lo mismo

One Piece Pirate Warriors 4 llega cinco años después de su antecesor y trae bastantes cosas nuevas, pero aún más cosas recicladas. Se trata de un musou, género tan de nicho como la propia serie, con una base de fanáticos enorme en oriente pero que llega a occidente un poco desdibujado.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario