Con un nuevo trailer y mucha expectativa por sus desarrolladores miHoYo, se lanzó hoy de manera gratuita el RPG de mundo abierto Genshin Impact.
Con más de 20 millones de jugadores que ya se había registrado antes de su lanzamiento, finalmente llegó el estreno de Genshin Impact en PS4, P, iOS y Android.
El juego de fantasía con un estatética y dibujos que recuerdan mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se apoya principalmente en microtransacciones y cajas de botín para conseguir personajes, skins y demás.
miHoYo ya tiene planes de lanzar el juego en Nintendo Switch, como a su vez prepara expansiones para enriquecer el universo creado. Aunque por ahora nada de PvP.
Yakuza: like a dragon confirma su lanzamiento en Occidente para Noviembre
Después de su llegada exclusiva en Japón, SEGA anunció que el 10 de Noviembre, Yakuza: like a dragon llegará a Occidente en todas las plataformas (menos en PS5 que será recién el próximo año).
Review One Piece Warriors 4: Más de lo mismo
One Piece Pirate Warriors 4 llega cinco años después de su antecesor y trae bastantes cosas nuevas, pero aún más cosas recicladas. Se trata de un musou, género tan de nicho como la propia serie, con una base de fanáticos enorme en oriente pero que llega a occidente un poco desdibujado.
Doraemon Story of Seasons Review: Harvest Moon con pasos extra
Bandai Namco nos viene acostumbrando a los videojuegos multiconsola basados en animes. En esta ocasión le toca a un clásico de todos los tiempos, el simpático gato robot Doraemon y su escuadra de amiguitos, en una aventura que los llevara a otro tiempo y otro lugar, pero rebosante de las locuras de siempre.