El shooter RPG Chernobylite

El shooter RPG Chernobylite llegará en Julio

138

Chernobylite del estudio The Farm 51 (Get Even) es un shooter en primera persona con elementos de terror, sigilo y RPG que llega en Julio a PC, Xbox One y PS4.

Chernobylite centra su historia en la zona de exclusión que rodea Chernóbil, también conocda como Prípiat. Allí los jugadores exploran los misterios que esconde el lugar, conspiraciones y elementos de terror en una historia no lineal.

Chernobylite contará con mecánicas de construcción al mejor estilo de juegos de supervivencia y mejoras de armas y trajes; apostando a elementos RPG.

El juego esta en este momento en acceso anticipado en Steam y recibió varias actualizaciones en estas fechas. Mientras se espera que en Julio llegue su versión final para PC, Xbox One y PS4.

El shooter RPG Chernobylite

Otra saga que vuelve del estilo terror y supervivencia apocalíptica es S.T.A.L.K.E.R. 2. Mira el avance.

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: