El shooter RPG Chernobylite

El shooter RPG Chernobylite llegará en Julio

952

Chernobylite del estudio The Farm 51 (Get Even) es un shooter en primera persona con elementos de terror, sigilo y RPG que llega en Julio a PC, Xbox One y PS4.

Chernobylite centra su historia en la zona de exclusión que rodea Chernóbil, también conocda como Prípiat. Allí los jugadores exploran los misterios que esconde el lugar, conspiraciones y elementos de terror en una historia no lineal.

Chernobylite contará con mecánicas de construcción al mejor estilo de juegos de supervivencia y mejoras de armas y trajes; apostando a elementos RPG.

El juego esta en este momento en acceso anticipado en Steam y recibió varias actualizaciones en estas fechas. Mientras se espera que en Julio llegue su versión final para PC, Xbox One y PS4.

El shooter RPG Chernobylite

Otra saga que vuelve del estilo terror y supervivencia apocalíptica es S.T.A.L.K.E.R. 2. Mira el avance.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: