Alien Isolation gratis en Epic Store

Alien Isolation y Hand of Fate 2 gratis en Epic Store

255

Esta semana en la Epic Store no dejes pasar la oportunidad de tener gratis el FPS de terror Alien Isolation y el juego de mesa y acción Hand of Fate 2.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro… Creado con el motor de juego CATHODE™.

Antes de abandonar la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que estaría de vuelta en casa por su decimoprimer cumpleaños. Ellen nunca volvió.

Alien Isolation Bitwares

Ahora, quince años después, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico.

Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Sin equipo y sin preparación, necesitarás de toda tu destreza y valentía para salir de allí con vida.

Hand of Fate 2 Bitwares

Por otro lado, en Hand of Fate 2 domina un juego de mesa vivo y lleno de misiones que se pueden volver a jugar una y otra vez. Desbloquea nuevas cartas, construye tu aventura y derrota a tus enemigos en brutales combates en tiempo real.

El estudio australiano a cargo de la saga Hand of Fate, Defiant Development han anunciado que no realizarán nuevos juegos pero esto no quiere decir que no sigan explorando aquellos ya lanzados.

Ambos juegos estarán gratis hasta el 29 de Abril, así que no los dejen pasar.

Recuerden que también esta gratis por tiempo limitado Horizon Zero Dawn en Playstation 4.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: