El simulador City of Gangsters presenta gameplay previo a su lanzamiento en Agosto

232

City of Gangsters es un nuevo simulador de ciudades desarrollado por el estudio independiente SomaSim (Project Highrise, 1849). El título llegará a Steam el 09 de Agosto.

El trailer da más detalles del gameplay que podremos esperar en City of Gangsters. Dividido en cuatro secciones: Economía manejo y logística, relaciones y respeto, amenazas y rivales; y por último establecer tu legado.

Mientras construimos nuestro imperio ilegal y expandimos nuestra influencia, tendremos que tener cuidado con la ley y también con otras pandillas rivales. Esto llevará a tomar decisiones como dar un soborno o dar a conocer quien es el jefe de la ciudad con un bate en la mano.

Si les gusta la época de la ley seca y los juegos de estrategia no dejen de probar Empire of Sin. Una de las recomendaciones de Nicolás Cotón en su review: Juegos de azar y mujerzuelas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: