El western RPG Weird West llegará a PC, Playstation y Xbox a principios del 2022

381

Weird West, desarrollado por WolfEye Studios (ex miembros y fundadores de Arkane Studios) es un nuevo RPG que mezcla western y fantasía. El juego esta publicado por Devolver Digital y llegará el 11 de Enero del 2022.

La pre-venta de Steam recién abierta proporcionará a los jugadores un caballo llamado Calamity; una mula confiable que brinda una ventaja al comienzo de las aventuras, duplica el tamaño del inventario, permite escapar de ubicaciones incluso si los enemigos están persiguiendo, y viajes más rápidos para evitar perder objetivos cronometrados. Las alforjas de Calamity también estarán provistas de elementos esenciales, como lockpicks, vendajes, herramientas y un token de mejora Golden Ace of Spades.

El director creativo de WolfEye Studios, Raf Colantonio, ofrece una visión general del juego en el primer episodio que muestra algunas de las mecánicas que estarán disponibles en el juego. Como todo RPG se podrán mejorar nuestras habilidades especiales las cuales son variadas e incluyen teletransportación, cámara lenta y telekinesis. A su vez el título promete explorar un mundo abierto lleno de misterios y nuevas misiones por descubrir.

Weird West se estrenará en PC, PS4, Xbox One el 11 de Enero del 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: