Elden Ring anuncia una prueba cerrada del juego en Noviembre

257

Elden Ring, el gran RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware (Dark Souls, Bloodborne) y publicado por Bandai Namco se podrá jugar en una prueba de red cerrada planificada del 12 al 14 de noviembre.

Los fanáticos seleccionados podrán experimentar el horario de apertura de Elden Ring  para echar un vistazo práctico a lo que el juego completo tendrá para ofrecer mientras ayudan al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su nueva fecha de lanzamiento el 25 de febrero, 2022. La profundidad del juego y el grado de libertad en la estrategia superaron las expectativas iniciales, por lo que se ha decidido extender el tiempo de desarrollo para los ajustes finales.

La prueba de red cerrada de ELDEN RING se podrá jugar durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S durante los siguientes bloques de tiempo:

– 12 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. PST

– 12 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PST

– 13 de noviembre: 11:00 a.m. a 2:00 p.m. PST

– 14 de noviembre: 3:00 a.m. a 6:00 a.m. PST

– 14 de noviembre: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PST

La prueba de red cerrada permitirá el juego cruzado multijugador en línea entre generaciones de consolas (los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con los de PlayStation 5, y lo mismo entre Xbox One y Xbox Series X | S).



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: