Apex Legends presenta a Ash como su nueva leyenda

340

Hoy, EA y Respawn Entertainment anunciaron Apex Legends: Escape, la nueva evolución del galardonado juego de disparos que llegará a los jugadores de todo el mundo el próximo 2 de noviembre. Apex Legends: Escape presentará variedad de nuevas actualizaciones que sacudirán la competencia de los Juegos de Apex. Cuidado leyendas, se avecina una tormenta.

La próxima gran actualización de Apex Legends presentará una cara familiar como la nueva leyenda del juego: Ash. Más que la supervisora de Arenas, y ahora, completamente reconstruida, Ash es una simulación de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid. Un rastro de Leigh todavía permanece dentro de Ash, encendiendo sus propias conexiones en la Arena con otro Doctor.

En los próximos días se revelarán más noticias sobre Apex Legends: Escape antes de su lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: