Evil West presenta un gameplay extendido de 10 minutos

218

Evil West, el juego creado por Flying Wild Hog (Shadow Warrior) presenta un nuevo gameplay extendido de su acción en el lejano oeste con vampiros y otras criaturas.

Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

El video presenta las diversas mecánicas, la típica acción visceral que los creadores de Shadow Warrior nos tienen acostumbrados y también las diversas mejoras que podremos adquirir para nuestro protagonista.

Evil West se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 20 de Septiembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: