Juegos en Playstation Plus para Junio: God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Nickelodeon All-Star Brawl

349

PlayStation reveló la selección de juegos disponibles en PlayStation Plus para junio, una colección que contará este mes con: God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl disponibles en el servicio a partir del 7 de junio.

Mientras esperamos la secuela, Playstation Plus nos invita a jugar a God of War (2018) siguiendo la historia de Kratos que vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos.

Por otro lado Naruto to Boruto: Shinobi Striker permite que los jugadores luchen en equipos de cuatro para competir contra otros equipos en línea.

Y por último, Nickelodeon All-Star Brawl el brawler con personajes que van desde Bob Esponja, Las Tortugas Ninjas, Garfield, Rugrats y muchos más.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Juegos en Playstation Plus para Junio: God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Nickelodeon All-Star Brawl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: