Geeked Week: Netflix trae novedades de series basadas en videojuegos

108

Netflix se sumo a la desesperación gamer entre la Summer Game Fest y la E3 2021. La plataforma de la Gran N tiene futuras adaptaciones de videojuegos reconocidos como Cuphead, la segunda temporada de The Witcher y series animadas de Far Cry y Splinter Cell.

La saga de Resident Evil ya venía hacía muchos años en el mundo cine pero era hora de que las cosas arrancarán nuevamente (lo mismo que paso con los videojuegos). Netflix tiene dos series preparadas de la saga de Capcom. Primero una con actores reales centrada 30 años después del brote del T-Virus. Se presentó el elenco completo entre los que se encuentra el actor Lance Reddick que será el villano Albert Wesker.

Por otro lado, la serie animada Resident Evil: Oscuridad Infinita llegará el 08 de Julio protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield. Mostraron los primeros ocho minutos de la serie.

Por otro lado, The Witcher presentó un pequeño avance de su segunda temporada, aunque no se sabe su fecha de estreno. Aunque si prepara un evento especial llamado WitcherCon entre Netflix y CD Projekt RED. La cita será el 09 y 10 de Julio con novedades de la franquicia tanto en videojuegos como en la serie. Aunque no se mostrará ningún juego nuevo.
Por otro lado, el Studio MDHR prepara The Cuphead Show! una serie basada en el popular videojuego de Cuphead. El clip presenta al King Dice con la voz del comediante actor Wayne Brady. Tampoco tiene fecha de estreno.
Otra serie animada de Netflix será Arcane, basada en el popular League of Legends. Que tiene una fecha tentativa de estreno para los próximos meses.

La serie se situará en Piltover y Zaun, se ha dicho que explorará la vida de varios campeones que viven ahí, incluyendo a Jinx y Vi, quienes protagonizaron el clip que ha sido mostrado el día de hoy. No sólo se va a tratar de ofrecer historias de origen de los campeones de LoL, también se tratará de mostrar cómo serían sus vidas en el presente.

Por último, Ubisoft también tiene arreglos con Netflix y presentó las primeras dos imágenes de las series animadas de Far Cry (basado en el juego Far Cry 3: Blood Dragon), otra serie de Far Cry orientada a un público adulto. Y finalmente una serie animada de Splinter Cell. La serie esta escrita por Derek Kolstad (John Wick).
Website | + posts

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.



Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: