Ghostwire: Tokyo anticipa su lanzamiento con un nuevo avance

985

En la transmisión de ayer durante el State of Play, Tango Gameworks presentó un nuevo avance de Ghostwire: Tokyo el juego de acción y terror que llegará el 25 de Marzo a PS5 y PC.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventuras que desafía a los jugadores a dominar las poderosas artes del tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazador Hannya y sus seguidores, los Visitantes, que han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una atmósfera impresionante que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

El juego esta desarrollado por Tango Gameworks, responsables de la saga The Evil Within y de la mano de Shinji Mikami; creador de Resident Evil.

Los jugadores que reserven digitalmente la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo en PlayStation Store obtendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirán acceso al paquete de ropa de calle, la ropa de Shinobi y el arma Kunai.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: