God of War anunciado para PC

797

Lo que eran rumores o sueños de los que poseen una PC se convirtió en realidad, God of War de Sony Playstation llegará a PC el 14 de Enero del 2022.

La exclusividad de la saga God of War se acabo para los usuarios de Playstation y finalmente el juego llegará a PC a través de Steam, donde ya tiene ficha y se puede hacer la pre-compra.

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.

Dentro de las mejoras que se espera para esta nueva versión de PC se detallan:

Gráficos de alta fidelidad

Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, [MU1] con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego.

Compatibilidad ultrapanorámica

Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War™ ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes.

God of War se suma a otros juegos que llegaron a PC y fueron en su momento exclusivos de Playstation como Horizon Zero Dawn y Days Gone. ¿Será una nueva tendencia?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: