God of War: Ragnarok anticipa su estreno con un nuevo trailer de lanzamiento

810

A semanas de su lanzamiento en Playstation, God of War: Raganarok presenta un nuevo trailer de lanzamiento y también detalles de como funcionan sus combates.

Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo.

En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.

El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el Escudo de guardián regresan junto con una amplia variedad de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las habilidades espartanas mortales de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes, mientras pelea contra dioses y monstruos en los nueve reinos para proteger a su familia.

God of War: Ragnarok se lanzará en PS4 y PS5 el 09 de Noviembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: