God of War: Ragnarok, Sonic Frontiers, Pokemon Escarlata y Purpura son algunos de los lanzamientos en Noviembre del 2022

935

¿Puede que Noviembre sea el mes que estabas esperando en materia de videojuegos? Si lo único que tenes en la mente es la cara de Kratos entonces la respuesta es si. God of War: Ragnarok esta a días de llegar, al igual que el nuevo Sonic Frontiers y los nuevos Pokemon Escarlata y Purpura. Estos son los lanzamientos más destacados del mes.

Si estas buscando una opción a Portal y ya jugaste otros juegos de puzzles inspirados en este clásico de Valve, The Entropy Centre es una buena opción.

Hay opciones de terror o suspenso entre indies como The Chant y el final de una saga con muy buenas críticas The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas y The Outer Worlds, también presenta nuevo juego conocido como Pentiment, exclusivo para PC y Xbox.

Si buscaban una mezcla entre Stardew Valley Final Fantasy, Square Enix lanzó Harvestella en PC y Nintendo Switch.

También tenemos otro indie que mezcla el lejano oeste con vampiros y mucha acción. Evil West de Flying Wild Hog (Shadow Warrior).

Yendo a los nombres conocidos: SEGA estrena su nuevo juego de Sonic Frontiers, Santa Monica Studios nos trae el esperado God of War: Ragnarok, Spider-Man Miles Morales llega finalmente a PC y Game Freak lanza en Nintendo Switch los nuevos Pokemon Escarlata y Purpura.

The Entropy Centre – 03 de Noviembre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

The Entropy Centre es una alucinante aventura de rompecabezas en la que se viaja a través del tiempo utilizando objetos para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles.

Manipula el tiempo a tu antojo y resuelve ingeniosos y complicados rompecabezas, con cada uno de ellos acercándote al núcleo de una colosal estación espacial que orbita la Tierra.

Un acontecimiento que ha provocado la extinción de la especie ha puesto el mundo al rojo vivo. Parece que eres la última persona que queda con vida. La única esperanza de la humanidad se encuentra en el núcleo de The Entropy Centre.

The Chant – 03 de Noviembre – PC/PS5/Xbox Series X/S

Una aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando un cántico grupal invoca la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. Interactúa con varios personajes, desvela la intrincada historia de la isla y presencia las espantosas revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual.

Harvestella – 04 de Noviembre – PC/Switch

La historia comienza cuando despiertas en mitad de la quietud, un fenómeno que ocurre con cada cambio de estación y que pone en peligro a todas las formas de vida.Vive de forma autosuficiente con tu pintoresca casa como base y coopera con tus aliados para superar diversas amenazas, todo ello mientras vas descubriendo la verdad sobre los orígenes del mundo y los desastres que lo azotan.

Sonic Frontiers – 08 de Noviembre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!

God of War: Ragnarok – 09 de Noviembre – PS4/PS5

Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos.

Pentiment – 15 de Noviembre – PC/Xbox One/Xbox Series X/S

El arte imita a la muerte
Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros.

Pokemon Escarlata y Purpura – 18 de Noviembre – Switch

Pokémon escarlata y púrpura están configurados para tener mundos abiertos que incluyen tanto áreas urbanas como áreas silvestres abiertas sin fronteras entre los dos, a diferencia de las entregas anteriores de la serie Pokémon.​ Los videojuegos presentan tres nuevos Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly;​ y dos nuevos Pokémon legendarios: Koraidon y Miraidon. Para ayudar en los viajes, se pueden usar a Koraidon, Miraidon y otro Pokémon, Cyclizar, para atravesar el entorno. Una mecánica llamada «Enviar Pokémon» permitirá al jugador enviar un Pokémon para vagar por el mundo y luchar automáticamente contra Pokémon salvajes.​ Además, se incluye el juego cooperativo con hasta otros tres jugadores.

Spider-Man Miles Morales – 18 de Noviembre – PC

Tras los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me – 18 de Noviembre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S

Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada.

Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

Evil West – 22 de Noviembre – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S

Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: