Godfall presenta un trailer cinemático

193

Counterplay y Gearbox presenta un trailer cinemático de su esperado Godfall que verá la luz en Noviembre en PC y en exclusiva para PS5.

Bautizado por sus creadores como el primer looter-slasher, Godfall nos lleva a un mundo de fantasía para jugar en solitario o en cooperativo. Con combates cuerpo a cuerpo y mucha exploración.

Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates.

Godfall llegará el 12 de Noviembre a PC a través de Epic Games a $30 dólares su edición normal y en PS5 a $70 dólares.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: