Happy Game es el nuevo juego de los creadores de Machinarium y Chuchel

4459

Amanita Design presenta Happy Games, un nuevo juego que saldrá para PC y Nintendo Switch en el 2021.

De los creadores de Machinarium, Samorost, Creaks y Chuchel; llega Happy Game un aventura psicodélica de terror que se aleja un poco de los juegos para toda la familia. Encarnamos a un pequeño niño que vive una serie de pesadillas en tres distintivos mundos.

El juego esta diseñado por Jaromir Plachý; quien estuvo a cargo de Chuchel y Botanicula.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.