Hyenas es el nuevo juego multiplayer de los creadores de Alien Isolation

295

Hoy en una revelación especial SEGA ha anunciado Hyenas, un nuevo juego FPS multiplayer desarrollado por Creative Assembly (creadores de Alien Isolation y la saga Total War).

La historia de Hyenas nos lleva a un futuro distante donde la Tierra es cosa del pasado y los ricos viven en Marte. El resto de la humanidad tiene que conformarse con un barrio precario en una orbita espacial conocida como Tocho.

Para hacerse más ricos, mandan naves comerciales a la tierra para recuperar valiosos objetos de la cultura pop y venderlo a precios elevados. En el medio de esto aparecen un grupo de ladrones que intentaran robarle esta mercadería. Aunque la misión no será tan fácil, ya que esta siendo vigilada por drones, matones y otras trampas.

Hyenas será un juego en cooperativo en donde formaremos un grupo de tres ladrones contra otros cuatro equipos para quedarnos con el botín. Con una variedad de personas y sus habilidades. La acción se llevará a cabo toda en gravedad 0.

Hyenas llegará en el 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: