Final Fantasy XVI da detalles de su sistema de combates, su nuevo mundo y anticipa nuevo trailer

302

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, dio algunos detalles del próximo videojuego especialmente sobre sus combates y un mundo que no será del todo abierto.

En una reciente entrevista Naoki Yoshida confirmó que Final Fantasy XVI busca dar la sensación de una escala más global, por lo que en lugar de un gran mapa abierto tendrá varias áreas independientes.

«Para ofrecer una historia que parezca abarcar todo el globo y más allá, decidimos evitar un diseño de mundo abierto que nos limitara a un único espacio», explica Yoshida. «En su lugar decidimos centrarnos en un diseño de juego basado en áreas independientes que puedan dar a los jugadores una mejor sensación de una escala verdaderamente global».

En cuanto al combate el nuevo juego de Square Enix no tendrá los combates por turno que alguna vez caracterizó al RPG.

«Añadiremos opciones para los jugadores que no se sientan cómodos o habilidosos en los juegos de acción y quieran centrarse en la historia», explica el productor, que nos insta también a aprender: «De todas formas, les animamos a que se esfuercen porque serán batallas variadas y con mucho estilo».

También se confirmó que en los próximos meses podría llegar un nuevo trailer enfocado en la historia de Final Fantasy XVI.

«en ese tráiler, esperamos poder concentrar un poco más del mundo, el lore y la trama, y con suerte podremos dar un poco más de información a los jugadores, enseñándoles cómo será la historia, cómo será la narrativa, y cómo se adaptará al mundo». dijo su productor.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: