JBL lanza su tienda oficial en Argentina

1740

JBL lanza su tienda oficial en Argentina y gracias a este nuevo sitio, el líder mundial en el segmento de audio continúa expandiéndose en el país, alineándose a los cambios de consumo que se vieron en los últimos años.

En el marco de su aniversario número 75, JBL, el gran líder global en audio lanza su tienda oficial online en Argentina, acercando a sus consumidores una manera rápida, sencilla y cómoda de adquirir sus productos. A partir de su carácter innovador, y la escucha de las necesidades de sus consumidores, surge esta inversión en el mercado argentino para continuar expandiendo los canales de venta disponibles y responder al gran volumen de demanda.

En la tienda se podrán adquirir todas las líneas de productos que la marca comercializa en la Argentina, como, por ejemplo, los auriculares True Wireless (TWS), que brindan una libertad totalmente inalámbrica, los Quantum, diseñados especialmente para el mundo Gaming, los parlantes portátiles Flip o los altavoces para fiestas Partybox, y mucho más.

¿Qué beneficios brinda comprar a través de la tienda oficial de JBL?

Envío gratis a todo el país y garantía de fábrica, por ejemplo, son algunos de los beneficios que los usuarios podrán disfrutar. Como modalidades de pago, todos los interesados tienen la posibilidad de abonar tanto con tarjetas de crédito como de débito y, en el caso de las primeras, podrán acceder a cuotas sin interés.

A su vez, cómo forma de seguir escuchando a sus clientes, JBL incluye un chat en su tienda oficial para que los clientes interesados puedan interactuar con un representante de la marca para aclarar todas sus consultas de una forma rápida y eficiente. El mismo estará disponible de lunes a viernes desde 08:00 a.m a 6:00 p.m, y los sábados de 09:00 a.m a 12:00 p.m. Fuera de estos horarios, la consulta será enviada a través de un formulario por email.

Al mismo tiempo, JBL es consciente de que, debido a la creciente popularidad, muchas marcas están expuestas a la falsificación de sus productos. Por eso, dentro de la tienda oficial incluye una página llamada Comprá Auténtico. A través de la que, todos los clientes, podrán aprender a reconocer fácilmente aquellos productos JBL que no son originales y, así, evitar momentos poco agradables. Para estar seguros, JBL recomienda realizar las compras de sus productos a través de sus distribuidores oficiales.

Una vez más, la prestigiosa y reconocida marca JBL demuestra su rápida reacción ante las necesidades de los consumidores, adaptando sus canales al mundo digital. De este modo, busca seguir diseñando y ofreciendo productos, sistemas, y software con tecnología de primera línea que conecte a las personas dondequiera que estén con una experiencia de sonido única.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: