Presentamos Final Vendetta, un beat’em up clásico remake del juego de los 90

602

Final Vendetta, es el último juego de Bitmap Bureau (Xeno Crisis, Battle Axe), y llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en mayo.

Final Vendetta es un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Jugable en modo individual o cooperativo.

Final Vendetta funciona como remake o secuela de Vendetta o Crime Fighters. Que tuvo dos partes una en 1989 y la otra en 1991; ambas desarrolladas por Konami.

El juego no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: