The Witcher: Monster Slayer ya esta disponible gratis para iOS y Android

353

Ya podemos ponerlos en la piel de Geralt en la vida real, con esta nueva propuesta en el universo de The Witcher. The Witcher: Monster Slayer esta gratis para celulares con Android y iOS.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración con realidad aumentada que te retará a convertirte en un cazador de monstruos de primera. Mientras exploras el mundo real, cada paso te sumergirá aún más en un relato de fantasía oscuro e inigualable.

Rastrea a los monstruos, estudia sus hábitos y prepárate para la batalla. Escoge las mejores armas, elige una armadura apropiada y prepara pociones de brujo para sacarle ventaja a los monstruos antes de comenzar la batalla. La ferocidad de los enemigos aumentará a medida que lo haga tu experiencia, por lo que tendrás que mejorar tus habilidades, tu equipo y tus estrategias si quieres convertirte en un cazador de monstruos de renombre.

RASTREA A TUS OBJETIVOS: guíate por el clima, la hora y tus sentidos de brujo para cazar a los monstruos que viven a tu alrededor.

EXPLORA A TRAVÉS DE UNA REALIDAD AUMENTADA ÚNICA: haz que el universo oscuro de The Witcher se convierta en el tuyo a través de la realidad aumentada; ¡te cambiará la perspectiva de lugares que creíais conocer!

PARTE EN BUSCA DE AVENTURAS: participa en misiones que te sumergirán en una historia trepidante inspirada en el universo de The Witcher.

OBTÉN TROFEOS DE TUS PRESAS ABATIDAS: derrota a una gran variedad de bestias y obtén una colección de trofeos digna de unos cazadores de monstruos de leyenda.

The Witcher: Monster Slayer fue desarrollado por Spokko, un sector dentro del estudio de CD Projekt que viene trabajando en el juego desde el 2018.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: