Lost Ark anticipa su lanzamiento con un nuevo trailer

294

Un nuevo video fue publicado por la cuenta oficial de Lost Ark. Descubre lo que Arkesia, juega con 15 clases diferentes, navega los mares con tu barco y tu tripulación, personaliza tu barco y recluta a tus marineros.

Construye tu fortaleza para usarla como base, cuartel general y estación de artesanía, recolecta materias primas para fabricar poderosos objetos de combate. Adéntrate en mazmorras cinemáticas y enfréntate a las mayores amenazas de Arkesia, sobrevive a oleadas de enemigos infinitos, o caza a los jefes más poderosos para conseguir recompensas poderosas. Arkesia ofrece combates de jugador contra jugador, 3 contra tres, en donde te enfrentarás en arenas con un juego equilibrado y podrás personalizar las características de tu personaje hasta encontrar la combinación perfecta para ganar botín épico.

Explora Arkesia, un enorme y misterioso mundo que está siendo atacado por fuerzas demoniacas en busca del arca. Juega gratis el 11 de febrero del 2022 a través de Steam. Los jugadores que compren el Founder’s Pack podrán recibir acceso anticipado al juego el 8 de febrero.

Tuvimos la oportunidad de probar la beta de Lost Ark y ya tienen nuestras primeras impresiones:



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: