Presentamos Underworld Dreams: The False King, nuevo juego basado en la obra de Lovecraft

1092

Otro título se suma en la larga lista de videojuegos inspirados en el mundo creado por HP Lovecraft. En este caso Underworld Dreams: The False King un juego en primera persona que llegará para PC y Nintendo Switch.

Publicado por Skystone Games y creado por un solo desarrollador en el estudio Drop of Pixel, Underworld Dreams: The False King es el primer videojuego de una antología planeada alrededor del mundo de Lovecraft y también en El Rey amarillo de Robert W. Chambers.

El juego esta ubicado en 1980 y sigue la historia de un hombre que esta buscando a su hermano en un supuesto edificio abandonado que esconde cosas más siniestras detrás de sus muros.

Resuelve puzzles y mantén la cordura frente a los horrores más viejos de la humanidad. También habrá que tener mucho cuidado con la escases de balas y recursos.

Underworld Dreams: The False King todavía no tiene fecha de lanzamiento pero ya pueden ver un trailer y probar una demo en las próximas semanas.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: