La saga Endless esta gratuita por este fin de semana en Steam

1165

A partir de hoy hasta el lunes 24, todos los juegos del universo ENDLESS estarán disponibles para jugar gratis en Steam. Y también se ha presentado un personaje de la nueva parte de la franquicia de SEGA: Endless Dungeon.

Señoras y señores, por favor, den la bienvenida al escenario a… ¡ZED! Nombre de servicio Zedoé Kovlava; alias «Headbanger» para los amigos, conocidos y observadores casuales. Esta pistolera amante del metal es la primera en recibir el tratamiento de estrella al presentar nuestra nueva serie de «Revelación de Héroes» de ENDLESS Dungeon, que destaca el ecléctico elenco de personajes que naufragan en cierta estación espacial “dejada de la mano de Dios”.

Los jugadores atrevidos que experimenten ENDLESS Dungeon lucharán por escapar de este siniestro lugar. Es acción táctica rogue-lite con un toque de tower defense: protege tu cristal de interminables oleadas de monstruos… ¡o muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!.

Endless Legends, Dungeon of the Endless y Endless Space 2, los tres se pueden jugar gratis en Steam.

El último juego de AMPLITUDE Studios fue el juego de estrategia por turnos 4X Humankind, muy recomendado por los amantes del género.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: