Seguí por acá la EA Play Live 2021

312

Hoy a las 14:00 (hora Argentina) se llevará a cabo el evento online de EA Play Live 2021, con presentaciones de FIFA 21, Battlefield 2042, Apex Legends y alguna que otra sorpresa.

El evento de EA Play Live 2021 durará 40 minutos y se podrá ver en el canal oficial de Youtube de Electronics Arts:

Desde EA han confirmado que el evento se centrará más en lanzamientos cercanos que en otros que todavía tienen mucho camino por desarrollo. Por eso Bioware ha dicho que no veremos nuevo Mass Effect o Dragon Age 4.

Lo que se si sabe es que estarán presentes FIFA 22 (con lanzamiento el 01 de Octubre), Battlefield 2042 (lanzamiento el 22 de Octubre) y el Madden NFL 22 (lanzamiento el 20 de Agosto).

También se espera nuevo avance de la décima temporada de Apex Legends y ver si son ciertos los posibles rumores del Dead Space 4.

Lo que también se confirmó es nuevo gameplay de Lost in Random, el juego de fantasía de Zoink!, creadores de Fe y Flipping Death.

Sigue nuestra cobertura en vivo de la EA Play Live 2021 a través de nuestro twitter oficial @bitwares.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: