Dead Space Remake confirmado en la EA Play Live

578

Se venía barajando como un rumor y ahora fue confirmado se viene remake de Dead Space. El clásico juego de terror llegará de la mano de EA Motive.

Dead Space es una de esas grandes franquicias amadas por los jugadores seguidores del terror y la ciencia ficción. El juego del 2008 tendrá su remake desde cero y llegará de manera exclusiva para PC, Xbox Series X/S y PS5.

«La serie Dead Space causó un gran impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego», ha declarado el productor de este Dead Space Remake, Phillippe Ducharme.

La idea es modernizar el juego, tanto en sus mecánicas, su historia y personajes; como obviamente sus texturas que tendrán gráficos de nueva generación con el motor Frostbite, creado por DICE en la saga Battlefield.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero tendremos que conformarnos con el pequeño teaser.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: