Steam Deck es la nueva consola portatil de Steam

670

Valve ha presentado su consola portatil oficial la Steam Deck, que saldrá a finales del año en Diciembre del 2021. ¿Cómo funcionará? Toda la info en la nota.

Steam Deck es la esperada consola portatil de Valve y su extenso catálogo de Steam. La misma funcionará como otras consolas portatiles como PS Vita y Nintendo Switch; con el agregado que podrás loguearte en su cuenta de Steam y disfrutar todo el catálogo que ya tengas disponible en esa plataforma y que usas diariamente en PC.

La Steam Deck cuenta con un procesador AMD creado especialmente para la consola el Zen 2 + RDNA 2 que debería correr los últimos lanzamientos en el mercado. Cuenta con tres versiones una de 64GB, otra de 256GB y la última de 512GB.

El equipo cuenta con 16GB de RAM y una pantalla LCD de 7» con resolución 1280 x 800px a 60Hz. Y una batería de 40Whr con duración de 8 hrs.

El precio inicial de la versión básica de 64GB será de 400 dolares.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: