Desde hace millonada de años que nuestra querida bola rosa nos viene deleitando con gran cantidad de Spin Offs, por momentos demasiados.
Desde batallas de cocina, enfrentamientos al mejor estilo Super Smash Bros y hoy le toca a Fall Guys. Desarrollado por HAL Laboratory, Kirby’s Dream Buffet salió para la clásica Nintendo Switch el pasado 17 de agosto.
El copycat no quiere dejar a nadie afuera
En estos últimos tiempos, la franquicia hace honor a su hijo prodigio y engulle todo tipo de idea ya utilizada, para obviamente hacerla propia. En esta oportunidad Kirby nos trae una dinámica prácticamente sacada de Fall Guys.



Encontraremos diferentes carreras, obstáculos y dinámicas a lo largo de cada Grand Prix. ¿Nuestro objetivo? Comer la mayor cantidad de fresas a lo largo de toda la competencia, ganando quien destroce la balanza.
Tendremos carreras, minijuegos y enfrentamientos al mejor estilo Battle Royale a lo largo de cada Grand.
Por supuesto que la plataforma de Kirby’s Dream Buffet está desarrollada para un divertido y apasionante multijugador, sea usando cada joycon como un control independiente o por conexión local/internet.



Una copia literal de sus anteriores entregas
Algo que es moneda corriente en este tipo de desarrollos, es que siempre se desempeñan gráfica y sonoramente como su predecesor. Lo mismo ocurre acá. Las similitudes a Kirby Star Allies o Kirby and the Forgotten Lands son fáciles de evidenciar.



Vemos tonos extremadamente coloridos, saturados y super vivos, no podemos esperar menos de la saga. Por otro lado, su motor sonoro nos lleva desde sus primeras entregas en Game Boy hasta sus más recientes, siempre habrá nostalgia.