KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a consolas y PC en julio

847

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. está encantado de compartir que KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM, junto con la versión de Nintendo Switch que ya se anunció. Todas las versiones del juego estarán disponibles el 8 de julio de 2022.

Para celebrar el inminente lanzamiento del juego, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó nuevas capturas de pantalla que ilustran las mejoras gráficas de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

KLONOA Phantasy Reverie Series contará con ediciones remasterizadas de los videojuegos clásicos de plataformas de desplazamiento lateral Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo para 2 jugadores.

KLONOA Phantasy Reverie Series estará disponible el 8 de julio de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: