Prime Gaming regala este mes STAR WARS Jedi: Fallen Order, Total War Warhammer y World War Z: Aftermath

1328

¡Comienza el año nuevo con la actualización de contenido de Prime Gaming de enero! Agrega Prime Gaming a tu año nuevo, con una selección de juegos gratis y contenido nuevo de juegos populares para comenzar este 2022, incluyendo:

  • Contenido exclusivo para New World, Battlefield 2042, League of Legends, Apex Legends, Fall Guys, Roblox, Lords Mobile y más.
  • El elenco de juegos gratis con Prime de enero incluye: STAR WARS Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer, World War Z: Aftermath, Two Point Hospital, WRC 7 FIA World Rally Championship, Abandon Ship, In Other Waters, Paper Beast – Folded Edition Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com.

Las ofertas más grandes de este mes incluyen:

  • PUBG: Battlegrounds – Para celebrar el lanzamiento de  PUBG: Battlegrounds como un juego Free-to-play, los miembros de Prime Gaming pueden reclamar el Fan-tástico set de skins exclusivo de Prime Gaming así como beneficios adicionales dentro del juego. Mantente al tanto para más ofertas de PUBG: Battlegrounds ya que se agregará más contenido de manera mensual.
  • Battlefield 2042 – Reclama el Reward Bundle #1 de Prime Gaming para el juego de disparos en primera persona, incluyendo la skin de  Falck Disaster Response, la skin de arma Remington 870 Sub Zero y la Player Card Priority Target.
  • League of Legends – Hasta el 27 de enero, los miembros de Prime podrán tomar 650 RP, un Skin permanente que no tengan de 1350 RP, 200 Orange Essence, 5 Champion Shards, dos Eternals Shards Series 1 y un Bosst de XP de 30 días para ayudarles en el multijugador de Battle arena.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: