La locura del juego de gestión Two Point Campus presente en un nuevo trailer

728

Two Point Campus ha recibido un nuevo tráiler, que muestra lo que realmente ocurre en la escuela cuando no se imparten clases.

A menudo la gente se pregunta qué ocurre realmente en la escuela cuando no hay clases. ¿Grandes travesuras? ¿Brujería? ¿Robots gigantes? En Two Point Campus, el año académico es tu oportunidad de preparar la universidad perfecta para tus estudiantes y luego ver cómo todo se une -o tal vez se desmorone.

En Two Point Hospital, tus interacciones con los pacientes duraban sólo el tiempo que necesitaban tratamiento. En Two Point Campus, el año académico te da la oportunidad de conectar aún más con tus estudiantes. Durante las vacaciones de verano, personalizarás tu campus, elegirás qué salvajes y maravillosos cursos quieres ofrecer y te asegurarás de que todo esté a la altura de los impecables estándares de Two Point County. Una vez que te sientas bien, el año académico se pone en marcha y los estudiantes pueden llegar a maravillarse con tu obra maestra.

Sin embargo, el trabajo está lejos de terminar. Tendrás que mantener a los estudiantes entretenidos para que sigan siendo personas felices y completas. Organiza una fiesta de baile en el centro de estudiantes o instala más Trompetas del Amor para inspirar sinceras confesiones románticas. ¿Alumnos con dificultades para hacer los deberes? Contrata a un asistente de apoyo pastoral para que les preste atención, o construye más cubículos de estudio. Al final de cada año académico, se te calificará en función del rendimiento de los estudiantes. Así que… ¿eres un educador estrella destinado a la titularidad, o un fracasado?

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tu sueño de dirigir tu propio campus, con cursos salvajes y extravagantes como Hechicería, Escuela de Caballeros Asesinos de Dragones o Escuela de Espías Super Secreta.

Two Point Campus llegará a PC y consolas el 9 de agosto.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: