Las actualizaciones y temporada 9 de PUBG ya están disponibles en consolas

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) anunció la disponibilidad de la actualización 9.1 para consolas que incluye el nuevo mapa de Paramo para jugar en solitario en el modo de clasificación y puedas ganar premios de Pase de Sobreviviente.

Además, tenemos las siguientes actualizaciones de PUBG para consola:

Compatibilidad con las consolas de siguiente generación: PUBG será jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día. Los jugadores de la generación actual podrán seguir jugando en consolas de nueva generación con la misma cuenta de PUBG

  • El Xbox Series X aprovechará la plataforma del juego del Xbox One X y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
  • El Xbox Series S aprovechará la plataforma del juego del Xbox One S, que funciona a 30 FPS.
  • El PlayStation 5 aprovechará la plataforma del juego del PlayStation 4 Pro y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de catálogo de juegos de Microsoft para consolas y PC, tendrán derecho a descargar el Paquete de Terror de octubre a partir de hoy y hasta diciembre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera Sangrienta, el skin del arma SKS [BattleStat] Rip Tide y 20 mil BP. Los fans también podrán recoger el Paquete Hippie, que incluye un juego de disfraces, 5 niveles para el Pase de Sobreviviente y el baile de la victoria.

Finalmente, PUBG llega a los dispositivos Android para jugar en la nube (en beta) con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate y la aplicación Xbox Game Pass Mobile con una conexión al mando de la consola, sin necesidad de tener un Xbox.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario