Llegará un battle royale al mundo de Vampire: The Masquerade

427

El auge de los battle royale se cruzará en el camino de los vampiros de Vampire: The Masquerade de Sharkmob.

La página de Sharkmob ha anunciado un nuevo juego en el universo de Vampire: The Masquerade. En el mismo se podrá experimentar la emocionante evolución de los juegos de acción multijugador battle royale ambientada en el universo de culto Vampire: The Masquerade, donde sectas de vampiros luchan en las calles y las azoteas de Praga. Escoge tu estilo de juego, juega en solitario o en compañía, lucha contra rivales y contra la hostil Entidad que pretende exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y cazar, luchar y sobrevivir a la noche.

Se espera que este battle royale, como también el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegue para la segunda mitad del 2021.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: