El auge de los battle royale se cruzará en el camino de los vampiros de Vampire: The Masquerade de Sharkmob.
La página de Sharkmob ha anunciado un nuevo juego en el universo de Vampire: The Masquerade. En el mismo se podrá experimentar la emocionante evolución de los juegos de acción multijugador battle royale ambientada en el universo de culto Vampire: The Masquerade, donde sectas de vampiros luchan en las calles y las azoteas de Praga. Escoge tu estilo de juego, juega en solitario o en compañía, lucha contra rivales y contra la hostil Entidad que pretende exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y cazar, luchar y sobrevivir a la noche.
Se espera que este battle royale, como también el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegue para la segunda mitad del 2021.

Dislyte Review: ritmo y elegancia en un adictivo RPG por turnos
El estudio Lilith Games (AFK Arena y Rise of Kingdoms: Lost Crusade) tiene un nuevo juego para dispositivos móviles. Dislyte es un RPG por turnos que ya estuvimos probando con el Moto G60s.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2
Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.

Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact
HoYoverse (antes MiHoYo) son los creadores del exitoso Genshin Impact y ahora tienen un nuevo juego de anime y acción entre manos conocido como Zenless Zone Zero. Mira el trailer.