Llegará un battle royale al mundo de Vampire: The Masquerade

55

El auge de los battle royale se cruzará en el camino de los vampiros de Vampire: The Masquerade de Sharkmob.

La página de Sharkmob ha anunciado un nuevo juego en el universo de Vampire: The Masquerade. En el mismo se podrá experimentar la emocionante evolución de los juegos de acción multijugador battle royale ambientada en el universo de culto Vampire: The Masquerade, donde sectas de vampiros luchan en las calles y las azoteas de Praga. Escoge tu estilo de juego, juega en solitario o en compañía, lucha contra rivales y contra la hostil Entidad que pretende exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y cazar, luchar y sobrevivir a la noche.

Se espera que este battle royale, como también el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegue para la segunda mitad del 2021.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: