Llega a Free Fire el Celestial Street Elite Pass

1895

El Free Fire recibe un nuevo Elite Pass (EP) llevado a los jugadores a las Celestial Street. Con una nueva historia y recompensas.

En Free Fire Celestial Street se introduce una nueva historia de bandas rivales, la desaparición del líder del grupo Hellkin y dos amigos que se enfrentan por un error.

Damon y Celeste, son dos amigos que crecieron en calles enfrentadas pero con culturas diferentes. Sus padres intentaron separar su amistad para mantener el balance de poder, pero la relación entre los amigos se mantuvo en secreto hasta que Celeste fue designada líder de los Celestials. Damon siguió su camino pero con envidia por Celeste y tratando de mostrarle a su padre que puede liderar a los HellKin.

En las calles de Celestial los jugadores podrán encontrar skins de las bandas rivales que mezclan conceptos modernos de los samurai.

Free Fire se puede descargar de manera gratuita para Android y iOS.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: