Free Fire lanzará su nuevo mapa, Alpes, para recibir el nuevo año

486

El esperado mapa se lanzará el 1 de enero y con él llegarán nuevos coleccionables y eventos nunca vistos hasta ahora en Free Fire.

Los Supervivientes de Free Fire van a tener que prepararse para el el Día de la Nueva Era, el próximo 1 de enero de 2022. Tras semanas de luchar en tormentas invernales y ganar difíciles batallas en escenarios helados, la campaña Nueva Era en Free Fire llega a su emocionante fase final con el lanzamiento de su mapa primaveral Alpes, que llega junto a un montón de nuevas actividades y misiones que solo estarán activas durante un corto periodo de tiempo.

Desde hoy, los jugadores pueden echar un vistazo al próximo mapa primaveral mediante una experiencia inmersiva, utilizando el giroscopio de su teléfono móvil y obtener una vista de 360º. Además podrán desbloquear mini-pruebas, descubriendo tesoros escondidos, mientras exploran las diferentes zonas como si lo hicieran con unas gafas de realidad virtual. Para hacerlo debes entrar en el juego, acceder a la zona Nueva Era y hacer clic en el edificio Alpes.

Lucha por subir en el ranking de la temporada Nueva Era y consigue coleccionables exclusivos

Los Supervivientes que busquen exprimir al máximo las nuevas experiencias que se ofrece en Free Fire y poner a prueba sus habilidades en el nuevo mapa Alpes no necesitan esperar más: el nuevo mapa estará disponible el 1 de enero. Los Supervivientes podrán ganar hasta 100 Fragmentos Magic Cube participando en diversos encuentros. Las recompensas podrán ser intercambiadas por objetos exclusivos en la Tienda de Intercambio Magic Cube.
Por otro lado, existen diversos packs disponibles por un tiempo limitado en Nueva Era, como el conjunto Winter Icerunner, que podrá ser reclamado a través de la Tienda de Intercambio de Nueva Era una vez que los jugadores han adquirido suficientes tokens Nueva Era.
Por último, los jugadores que se loguen el 1 de enero recibirán la mascota Yeti, que podrán sumar a la batalla.

Una nueva isla para explorar y descubrir

Desde el 1 de enero los fans de Free Fire podrán recorrer el nuevo mapa Alpes, por dentro y por fuera, cuando llegue definitivamente al juego. Alpes es una isla del hemisferio sur que fue originariamente fue isla de pesca antes de convertirse en un centro militar durante la guerra invernal, donde el Equipo Élite luchó duro contra los villanos Mr. Red y Yeti para recuperar el núcleo de energía y acabar con el invierno en la isla.

Las características del nuevo mapa Alpes incluyen:

Mirador
La zona Mirador está compuesta por diferentes edificios y estructuras, y algunas carreteras entre ellos. El almacén está en el centro de este área y es una posición crucial para quiera controlar la zona.

Estación
En la estación, el edificio central toma la mayor parte de la zona aunque también podremos aprovechar varios contenedores ubicados en las plataformas. Ya estés en la plataformas o en la propia estación central, la pasarela superior es el punto que hay que dominar si quieres tener el control. Sin embargo, no hay una zona totalmente segura y los jugadores tendrán que estar atentos en todo momento para evitar ser abatidos.

Muelle
Excepto por los dos almacenes, no hay otras construcciones en las que poder ocultarse en la zona del Muelle. Eso sí, podremos tomar un respiro y encontrar equipamiento en la enorme zona dedicada a depositar los contenedores.

Desembocadura
Las casas en la zona de la Desembocadura están distribuidas de manera ordenada. Los jugadores pueden recolectar muchos materiales para equiparse en este área, pero también pueden encontrar enemigos a la vuelta de cualquier esquina.

Fusión
En Fusión hay un edificio central rodeado de edificaciones que le sirven de apoyo. Se trata de una estructura por capas que hace imposible acercarse a la entrada del edificio central desde los alrededores sin ser detectado.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: