Logitech G presenta los nuevos auriculares inalambricos Astro A30

374

Logitech G anunció los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Astro A30 con micrófono boom desmontable y tecnología LIGHTSPEED 2.4GHz Wireless de Logitech y Bluetooth.

El nuevo A30 es un auricular moderno para el jugador moderno. Con un potente controlador de audio de 40 mm, un micrófono boom desmontable y tecnología LIGHTSPEED 2.4GHz Wireless de Logitech y Bluetooth, es el auricular ideal para disfrutar de todos tus juegos de forma inalámbrica en cualquier dispositivo, incluidos: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series X |S, Nintendo Switch, PC, Móvil, iOS y Android.

Además de brindar flexibilidad para conectarse de forma inalámbrica a su dispositivo de gaming, los jugadores también pueden mezclar y equilibrar el audio de múltiples dispositivos simultáneamente, ajustando cada fuente de forma independiente según lo deseen. Los usuarios pueden jugar en su PlayStation 5 a través de LIGHTSPEED 2.4GHz Wireless, mientras escuchan Spotify en su teléfono a través de Bluetooth, y tienen su Switch listo, conectado a través de un auxiliar de 3.5 mm, para una larga cola de matchmaking. Luego pueden pasar del living al escritorio y cambiar sus A30 sin problemas a su PC a través de LIGHTSPEED 2.4GHz y luego conectarse a su Steam Deck a través de Bluetooth. Y con la nueva aplicación móvil Logitech G, los jugadores pueden optimizar los perfiles de audio de voz y juego en el nuevo A30 para vivir una experiencia personalizada.

“La visión de un nuevo auricular A30 que permite una experiencia de juego en cualquier lugar significaba que debíamos lograr dos objetivos principales. En primer lugar, necesitábamos ofrecer un audio de alto rendimiento y unos auriculares ultra cómodos con un diseño elegante y personalizable. En segundo lugar, necesitábamos crear unos auriculares que pudieran conectarse a múltiples plataformas de diversas maneras: consola, PC, dispositivo portátil o móvil”, dijo TIffany Beers, directora de innovación de Logitech G. “El A30 ofrece la máxima flexibilidad, movilidad, estilo y comodidad en unos modernos auriculares para gaming que funcionan en todas las plataformas, para que los jugadores puedan dominar todos los estilos de juego que aman”.

El nuevo y elegante diseño de los auriculares A30 viene en su edición estándar en dos combinaciones de colores: azul marino y blanco. La adición de un cómodo acolchado de espuma viscoelástica giratoria en las almohadillas, la banda para la cabeza y la fuerza de sujeción justa, crea una cómoda sensación de equilibrio.

Como parte de su diseño elegante, los auriculares A30 cuentan con un micrófono boom desmontable avanzado y un micrófono integrado, por lo que no importa si estas en casa jugando tu juego favorito o haciendo una llamada telefónica mientras viajas, tendrás garantizadas comunicaciones nítidas. Los A30 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores de 40 mm ajustados a medida para una experiencia de audio inmersiva.

Los auriculares A30 cuentan con una batería de más de 27 horas de duración, lo que permite un juego de baja latencia que puede manejar sesiones de juego épicas.

Los usuarios pueden expresar su estética de juego eligiendo entre una colección existente de diseños de tags para los altavoces, o llevar sus auriculares al siguiente nivel personalizando su propio diseño en el sitio web de Astro.

Los auriculares A30 se presentaron en Logi Play de Logitech, un evento histórico que celebra la cultura de los juegos y la transmisión.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: