Lollipop Chainsaw Remake anunciado para el 2023

404

Con el cumplimiento de los 10 años del juego Lollipop Chainsaw, Goichi SUDA y James Gunn (Guardianes de la Galaxia) han confirmado que el título tendrá una remake en el 2023.

El hack & Slash protagonizado por una porrista y una motosierra mientras aniquila zombies llegará con mejoras en el 2023. El título original de Lollipop Chainsaw había sido lanzado en Xbox 360 y PS3.

La nueva versión fue anunciada por la publicadora Dragami Games, liderada por el productor original del juego Yoshimi Yasuda. Mezclará parte del equipo original como nuevos miembros.

Dentro de los cambios, Yasuda ha confirmado que los gráficos se inclinarán a un aspecto más realista teniendo las mejoras de hardware de las consolas de nueva generación. Aunque algo que no tendrá esta nueva versión será la banda sonora de 16 canciones ya que no poseen los derechos para usarla y por eso se realizará una nueva original.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: