Los juegos más esperados del 2022 para el equipo de Bitwares

1424

Y arrancó este 2022, un año con varios lanzamientos de videojuegos. Algunos AAA otros indies pero sin lugar a dudas varios que deseamos probar.

El equipo de Bitwares marcó el calendario para aquellos videojuegos que ya no pueden esperar tener en sus manos. Claro que antes de entrar en detalle vale aclarar que la mayoría del plantel estamos esperando Elden Ring, la obra de fantasía oscura creada por Hidetaka Miyazaki (Bloodborne, Dark Souls).

Dicho esto. ¿Qué depara este 2022 en el mundo gaming?.

Emanuel González

Mi juego más esperado para 2022 (aunque no tiene fecha todavía) es ZetaGal, un proyecto indie con un solo dev con mucha inspiración de Mega Man Legends. Viene subiendo updates regularmente a su Twitter: https://twitter.com/ArthurVyater/

Leandro Jocántaro

El único que espero EN SERIO a sabiendas de que todos van a decir lo mismo por supuesto es Elden Ring, pero también tengo en la mira el God of War Ragnarok, The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel (o como decidan llamarlo) y A Plague Tale: Requiem.

Yaki Nozdrin

Hogwarts Legacy: Sí una vez por todas lo rumores son ciertos, vamos a tener la suerte de ver este proyecto finalmente a mitad del próximo año. Por mi parte estoy contando los días desde que se hizo el primer anuncio. Harry Potter, mundo abierto y multijugador, realmente no hay nada que pueda desear más.

Hernan Kralj

En cuanto a los títulos confirmados para los primeros meses de 2022, los que espero con más ansias son HORIZON: FORBIDDEN WEST y FORSPOKEN. Ambos se ven increíbles, tanto a nivel técnico como jugable. Del primero ya sabemos que esperar, y si es “más de lo mismo” que ofreció la primer entrega, pues bienvenido sea. FORSPOKEN viene a cumplir todas las fantasías de los amantes del género Isekai, así que lo que vimos hasta ahora promete y mucho.

Dr. Xoma

Este 2022 trae proyectos sumamente prometedores. El que más me atrae es el Horizon Forbidden West.
La secuela del Horizon Zero Dawn: un auténtico juegazo con un guion maravilloso, gráficos increíbles y
una jugabilidad de otro mundo. De los mejores que he jugado en mi vida. Han pasado casi 5 largos años
de su lanzamiento y ha envejecido con mucha gracia. Esta secuela promete ser tan buena, o quizás
mejor, que el original.

Mi otro anhelo para este 2022 es el final de la pandemia. Andate covid, no te aguanto más.

Hernan Castaño

Demorado como muchos destinados a no vivir el hype, lo que mas espero del 2022 es Hogwarts Legacy. La experiencia potteriana triple A promete hacernos vivir en el castillo mágico de una manera muchísimo menos chota que su contraparte microtransaccionera para celulares Hogwarts Mistery. Lo necesito para ayer.

Fer Mateos Peña

No se ustedes, pero yo suelo tener a mano un Excel con fechas, nombre y desarrolladores que tengo prohibido se me escapen del radar, más allá de que pueda o no disfrutarlo en primera persona.
Uno de mis deseos (y creo que el de todo poseedor de una Nintendo Switch), es la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si, lo sé, obviamente que todos vamos a estar esperando una entrega que cambio drástica y completamente los números de venta de nuestra nueva consola portátil, pero en mí caso va un poco mas allá, va más a lo que significó la entrega al momento de jugarla.

Este nuevo viaje a Hyrule fue todo lo que alguna vez esperaba luego de Ocarina Of Time y poder admirar como por fin Nintendo puso dinero, corazón y tiempo en apostar en demasía a una entrega. Durante el último tiempo empecé a alejarme de la gran N como jugador, había dejado de sentirme identificado con muchísimas decisiones en sus desarrollos. BotW trajo consigo mucha ilusión y alegría de que al fin la gente reconociera el trabajo de Nintendo como es debido, y porque no, forzara al mismo a subir su vara de acá en más. Estamos de acuerdo en que aun no hay nada a la vista, pero pongo todas mis fichas que nos darán una sorpresa para el segundo semestre de 2022.

Lucho Mezher

El 2022 esta cargado de lanzamientos indie interesantes como la esperada secuela Hollow Knight: Silksong, Stray el juego de un gato cyberpunk, otra secuela Cuphead: The Delicious Last Course y la vuelta del Beat ‘em up Teenage mutant ninja turtles shredder’s revenge (del equipo detrás de Street of Rage 4).

Aunque mis ganas sean fuertes dudo que Senua’s Saga: Hellblade II llegue este 2022 (más para el 2023); así que mis fichas estan puestas para la nueva IP de Bethesda (Fallout, Elder Scrolls) el esperado Starfield. El exclusivo de Xbox/PC promete mucho para lo que es la nueva generación. Tendremos que esperar hasta fin de año.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Los juegos más esperados del 2022 para el equipo de Bitwares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: