El RPG táctico de mundo abierto Wartales ya está disponible en Early Access

343

Shiro Games está encantada de anunciar que su RPG táctico de mundo abierto Wartales ya está disponible en Early Access en Steam (PC).

Wartales es un RPG táctico de mundo abierto en el que los jugadores dirigen a un grupo de exploradores para conseguir sus objetivos, amasar fortunas y embarcarse en viajes peligrosos. El juego está desarrollado por Shiro Games, el estudio francés indie tras Evoland, Darksburg y el juego superventas vikingo Northgard.

Wartales es un RPG táctico de mundo abierto donde el jugador lidera un grupo de mercenarios para cumplir objetivos, amasar fortunas y lanzarse a peligrosas y trepidantes aventuras, adaptando la experiencia de juego sobre la marcha. Según el grupo evoluciona, éste será capaz de explorar los restos del Imperio Edoriano, desolado por la Gran Plaga, y descubrir mucho más.

Los jugadores viajarán a través de un gigantesco mundo abierto, con opciones de construir y desarrollar sus campamentos, fabricar armas, abastecerse de mercenarios y luchar en un sistema de combate por turnos.

La versión Early Access incluye tres regiones, dos de ellas completamente nuevas desde la demo, y tendrá actualizaciones regulares cada dos meses expandiendo el tamaño y las posibilidades del mundo de Wartales.

Los jugadores descubrirán el Reino de Edoran en una de estas regiones, quienes quieren conquistar a sus vecinos usando su afamada legión, y podrán aprender más sobre los hechos históricos que han definido este mundo durante los años previos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: