Call of Duty: Vanguard presenta su temporada 1 con actualizaciones para Warzone

370

Un paraíso para el combate a una escala increíble… Caldera está listo para comenzar la primera temporada de Vanguard y Warzone Pacific el 8 de diciembre y los propietarios de Vanguard obtendrán 24 horas de acceso de juego exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific.

Bienvenido al paraíso: Warzone Pacific se lanza con Vanguard Temporada Uno

“Era una época más sencilla entonces, pero el trabajo nunca se termina”. – Capitán Butcher, Call of Duty: Warzone Pacific

El 24 de agosto de 1984, en las profundidades del subsuelo de la zona de Downtown de Verdansk, la fuerza operativa de mayor nivel de la CIA descubre un búnker alemán de la Segunda Guerra Mundial, tras ocuparse de Stitch.

Mientras el destacamento sigue los ruidos que produce un posible intruso por el sistema de túneles, encuentra un búnker con información de otra época junto con la voz familiar del capitán Butcher, que se burla de su falta de sigilo.

Butcher, que estuvo al mando de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE; una organización secreta británica creada durante la Segunda Guerra Mundial), formó múltiples fuerzas operativas de operaciones especiales (SOTF), incluido el grupo original, Vanguard (SOTF 001), con el objetivo de eliminar totalmente a las fuerzas del Eje que huyeron tras la guerra. Adler, Woods, Mason y Hudson se detienen para escuchar la historia, que por momentos les recuerda a su misión de erradicar a Perseus de una vez por todas…

Y se enteran de que todo empezó en el Pacífico.

El 8 de diciembre, tu legendario viaje en Warzone Pacific comienza con la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Con un mapa completamente nuevo construido sobre la base de los aprendizajes de la comunidad, Warzone Pacific marca una nueva era de combates tácticos trepidantes a gran escala. Con una lista de partidas dedicada con vehículos nuevos y armas de Vanguard, la primera temporada de Warzone Pacific da inicio a otro año de contenido gratuito, todo basado en tu propia gran épica de acabar con lo último de la resistencia del Eje.

Bienvenido al paraíso: el nuevo hogar de Warzone Pacific conocido como Caldera.

¿Dónde caerás? Nuevos detalles del mapa Caldera de Warzone Pacific

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: