Lost in Random, el nuevo juego de fantasia de EA Originals

332

EA Originals presentó un avance con cinemáticas y gameplay de Lost in Random, una aventura de fantasía escrita por Ryan North (autor de los comics de Hora de Aventura).

Situado en un mundo macabro, hermoso y altamente visual, Lost in Random presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Acompañada por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, la pareja debe abrazar el caos mientras luchan por el éxito en el Reino de Random, gobernado por una malvada reina. Un cuento antiguo con un mensaje moderno que presenta el viaje fantástico de Even y Dicey, Lost in Random está escrito por el autor de los cómics de Hora de Aventura y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel, y ganador del premio Eisner, Ryan North.

Lost in Random es del estudio sueco Zoinc Games, creadores de Fe, Ghost Giant. El juego se lanzará este año para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: