Martha is Dead da detalles de su apartado técnico en un nuevo video

502

El estudio italiano LKA (The Town of Light) ha presentado un nuevo video dando detalles de su juego en primera persona Martha is Dead.

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada… ¡Martha!

Martha está muerta y su hermana gemela Giulia, hija de un soldado alemán, debe lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. La búsqueda de la verdad se ve envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.

Utilizando la tecnología de Unreal Engine 4, Martha is Dead pretende recrear escenarios reales con situaciones de la Segunda Guerra Mundial todo en el medio de un thriller de suspenso psicológico.

Martha is Dead tiene fecha de lanzamiento el 24 de Febrero del 2022 para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: