Marvel Future Fight

Marvel Future Fight cumple 6 años y agrega contenido

436

Para celebrar los seis años de su lanzamiento, Netmarble creadores de Marvel Future Fight, presentan nuevas actualizaciones, con varios eventos y recompensas.

En principio, Netmarble dará una recompensa a los jugadores solo por loguearse en Marvel Future Fight. Este regalo estará disponible del 30 de Abril al 09 de Mayo.

También habrá varias misiones especiales para conmemorar el sexto aniversario del juego. En donde los usuarios podrán conseguir recompensas por pasar todos los niveles.

Adicionalmente el personaje Mephisto estará disponible para agregar al Tier-3. Como también nuevos uniformes para Iron Man (Superior Iron Man), Mister Fantastic (The Maker), y Professor X (Clasico).

Marvel Future Fights tiene en el momento más de 120 millones de jugadores en el mundo y esta disponible en la App Store y en Google Play.

Seguí todas las novedades del mundo Marvel por acá.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: