Marvel Future Revolution Review: una experiencia visual asombrosa

438

Marvel Future Revolution es el Primer RPG de acción en mundo abierto de Marvel para móviles. Con unos gráficos excelentes, de lo mejor que podemos ver a día de hoy en celulares, lo probamos en un Motorola Edge 20 Lite, como parte de estas experiencias Motorola que venimos trayendo desde hace un tiempo.

Primer RPG de acción en mundo abierto de Marvel para móviles.

Marvel Future Revolutions es un videojuego de rol de acción o MMORPG de mundo abierto desarrollado por Netmarble Monster y publicado por Netmarble para Android e iOS. Es una nueva entrega de una saga, que nos viene deleitando desde hace algunos años con títulos como Marvel Future Fight. En este caso nos presenta un modo historia mucho más profundo, y gráficos excelentes.

La trama consiste en que, debido a la Convergencia, numerosas dimensiones han comenzado a fusionarse en la Tierra. A causa de ello, algunas han desaparecido, y el primer motor de Convergencia, el Núcleo Visión, se ha formado a partir del sacrificio de Visión.

Un gran modo historia con horas de entrenimiento

El juego nos presenta varias misiones con escenas narrativas que nos irán poniendo a prueba con objetivos que nos desafiarán y mantendrán conectados constantemente con el juego manteniendo un nivel de entretenimiento y hasta cierta adicción que es lo que buscamos. Para ello contaremos con varios personajes del mundo Marvel, cada uno con diversas habilidades que serán más o menos convenientes para diferentes partes del juego.

Un superheroe para cada estilo

Por ejemplo, en lucha cuerpo a cuerpo, contamos con Capitán America, Black Widow y más aún Spiderman, funcionan muy bien, sobre todo si lo que buscamos en competitividad y mayor desafío, en el uno contra uno. Este último personaje por ejemplo tiene una habilidad especial que genera capullos con sus telarañas lo que deja fuera de combate a nuestro adversario, lo que es una gran ventaja para ganar, aunque debemos trabajar más.

Los mejores gráficos en celulares

Pero si lo que buscamos es avanzar más rápido en el juego, sin lugar a dudas tendremos que optar por Dr Strange, Iron Man, Capitana Marvel y hasta Storm, que tienen además de la habilidad de volar, habilidades especiales que nos permiten deshacernos de muchos enemigos a la vez.

Marvel Future Revolution probado con el Motorola Edge 20 Lite

Sobre todo, con estos personajes, podemos ver de lo que es capaz el juego a nivel gráfico, con efectos visuales increíbles para tratarse de un juego para celulares. Los efectos de luces y movimientos son realmente increíbles, y sin dudas de lo mejor que hemos visto en los últimos años en este tipo de genero para esta plataforma. Es un juego que está muy bien optimizado y se luce más en equipos con pantallas OLED como la que trae en Motorola Edge 20 Lite, ya que al haber escenas oscuras y otras muy coloridas, un panel como el de este equipo, que apaga los pixeles en zonas oscuras y muestra colores más vibrantes, permite disfrutar más del título.

Marvel Future Revolution probado con el Motorola Edge 20 Lite

Marvel Future Revolution

  • Jugabilidad8
  • Innovación8.5
  • Gráficos10
  • Música y sonido9
  • 8.9

    Score

    Marvel Future Revolution es una entrega que cumple y supera las expectativas, con gráficos excelentes muy buena ambientación, acompañado con un buen modo historia y con un buen desafío que nos regalará horas de entretenimiento.
User Rating: 0 ( 0Votes )


Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: