Mass Effect Legendary Edition presenta un nuevo trailer esperando su llegada en Mayo

211

Una persona es todo lo que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza que esta jamás haya enfrentado. BioWare, estudio de Electronic Arts Inc. reveló que Mass Effect: Legendary Edition llegará el 14 de mayo en todo el mundo en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual ampliada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Upgrades en los shaders y efectos visuales, la iluminación actualizada y las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. Las cinemáticas pre-renderizadas también se han renovado para hacer que cada momento de la historia se sienta aún más impactante.

El Mass Effect original presenta mejoras integrales en la construcción de mundos con detalles y profundidad adicionales en ubicaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. El título también incluye interfaces y IU actualizadas, así como variedad de mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se modernizan mediante la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo de Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition presenta opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de cabello, maquillaje y tono de piel. La icónica apariencia predeterminada de Shepard femenina de Mass Effect 3 ahora está disponible como la apariencia femenina predeterminada de Shepard en la creación de personajes en los tres juegos, lo que se suma a la unificación en toda la trilogía.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: