Mejores productos tecnológicos analizados en 2021 por el equipo de Bitwares

649

Estamos finalizando el 2021 y como siempre la idea es seleccionar los 5 mejores productos tecnológicos que hemos analizado este año, con algunas menciones especiales.

SAMSUNG Galaxy S21 (8.7)

Sin dudas el mejor Smartphone que hemos probado este año. Un equipo compacto, ligero, elegante y moderno, con apartados multimedia de excelencia con una pantalla deslumbrante y un sonido increible para tratarse de un celular. Las cámaras tienen un gran nivel, y el software cada vez más maduro con multiples opciones. La única contra: una batería justa quen alcanza para el final del día solos si hacemos un uso moderado. También cuenta con un sistema mejorado de desbloqueo, tanto por el facial como por la huella ultrasónica debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy S21 REVIEW: ¿el mejor smartphone compacto del mercado?

abido liderar la telefonía móvil en la última década, con equipos de gama alta de calidad premium. Este año han presentado tres equipos de la emblematica linea S, el s21, s21+ y S21 Ultra. Hoy la propuesta tiene que ver con el más pequeño, un equipo que entra en un segmento muy buscado y con poca oferta, ya que otras empresas se centran en ofrecer productos con pantallas grandes. ¿Será este S21 la mejor opción para equipos compactos en la gama alta? Agradecemos a Samsung Argentina por provernos de esta unidad de prueba para realizar su completo análisis.

SENNHEISER HD 599 (8.3)

Es un auricular abierto circumaural con una firma de sonido cálida y muy divertida, con gran equilibrio y buena articulación en cada una de sus frecuencias, sin presentar sibilancias, ni excesos de brillantez ni reverberación. La separación instrumental es excelente y su gran escena sonora lo hace ideal para juegos, series y películas. Posee grandes capacidades técnicas que lo hacen fácil de ecualizar, lo cual podría neutralizar su firma si se lo buscase.

SENNHEISER HD 599 SE REVIEW: el mejor y más divertido sonido audiófilo a un precio increíble

Sennheiser es una firma de audio alemana que cuenta con una gran trayectoria y una historia marcada por grandes éxitos, entre los que encontramos al mítico Sennheiser HD 600 que ya cuenta con más de 20 años en el mercado. En este caso, la propuesta es con el Sennheiser HD 599, un auricular bastante más económico que la serie 600 pero que deslumbra por sus cualidades audiófilas. Conócelo en nuestro completo análisis.

ASUS Zenbook Flip S (8.7)

La ZenBook Flip S UX371 es el reflejo de un gran trabajo por parte de ASUS ratificando el compromiso por ofrecer productos con excelente construcción y grandes prestaciones. Es un equipo muy redondo que destaca por su versatilidad en el uso mediante la función 2 en 1 que, a través de su sistema de bisagra, permite transformar la notebook en una Tablet, siendo ideal para diseñadores y arquitectos pero también excelente para consumo de contenido multimedia. Es un equipo muy potente y sumamente rápido, para trabajar con programas como Photoshop y es óptima para poder disfrutar de películas, series y videos ya que cuenta con uno de los mejores paneles del mercado, con tecnología OLED y resolución 4k. Por otra parte, no es recomendable para jugar, debido a la no inclusión de una tarjeta grafica dedicada.

Asus Zenbook Flip S Review: un híbrido entre notebook y tablet de excelencia

La propuesta de hoy en Bitwares tiene que ver con otro portátil de la firma ASUS de la línea ZenBook, que se destaca por su función 2 en 1 en la que podemos utilizar el equipo tal si fuera un tablet gracias a su bisagra ErgoLift que permite girar la pantalla hasta 180º. Es un producto destacable de gama alta con atributos de excelencia como su diseño, pantalla y rendimiento.

ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED UX582 (8.9)

Una notebook extremadamente potente con procesador Core i9 10980HK, Geforce 3070 y 32 GB de RAM, con una gran revolución en el segmento. A la pantalla principal táctil OLED de 15.6″ de calidad sobresaliente con resolución 4k, le suman una pantalla IPS de 12.6″ que es también táctil y complementa cualquier tipo de tarea. ASUS le suma un plus a la obviedad, innova y nos permite sumar herramientas que no sabíamos que eran necesarias y que nos ayuda a mejorar el rendimiento en cualquier tarea que realicemos.

Asus Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582): Asus nos sorprende una vez más, ahora con su notebook de dos pantallas

Gracias a ASUS Argentina, hoy tenemos la posibilidad de traer a Bitwares la Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), una notebook que muestra todo el potencial de la empresa con grandes innovaciones. Ya nos había asombrado cuando reseñamos la ASUS ZenBook 14 UX434FL. ¿Qué hicieron ahora? A la pantalla principal táctil le suman una pantalla de tamaño medio que es táctil y complementa cualquier tipo de tarea.

SONY SRS-XB12 (9.0)

El SONY SRS-XB12 es un excelente parlante portátil Bluetooth, con un sonido cálido y lleno de cuerpo, con bajos muy potentes y controlados y medios con voces claras. Las frecuencias altas pueden resultar algo sibilantes en algunos casos y algo faltos de detalle pero sería hilar demasiado fino para este producto. Es compacto, estético y transportable con certificación IP67 contra el agua y el polvo que lo permite sumergirse en una pileta sin problemas. Queda totalmente recomendado para todos aquellos que desean mejorar el sonido de sus smartphones en forma notoria e incluso para escuchar música en pequeñas fiestas al aire libre.

MENCIONES ESPECIALES

CELULARES

  • GAMA ALTA PREMIUM: Iphone 13 Pro, Oppo Find X3 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra.
  • GAMA ALTA: Samsung Galaxy S20 FE, Poco F3.
  • GAMA MEDIA: Poco X3 Pro.
  • GAMA BAJA: Poco M3 Pro.

NOTEBOOKS

  • Macbook Pro 2021

PERIFÉRICOS

  • Logitech Pro Gaming Mouse
  • Teclado Hyper X Alloy Origins
  • Volante Logitech G923

TELEVISORES

  • Samsung Microled TV 76-110″ 4k
  • Samsung Neo QLED 8K 
  • LG NanoCell 99 Series 2021 8k

AURICULARES

  • Meze Elite
  • Samsung Galaxy Buds Pro 

SMARTWATCH

  • Apple Watch Series 7
  • Amazfit GTR 3 Pro
  • Samsung Galaxy Watch 4



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: