Multiversus comienza su Temporada 2

569

La temporada 2 de MultiVersus comienza hoy; se anuncia que Marvin el Marciano de Looney Tunes será el próximo personaje jugable, junto con un nuevo mapa temático de Juego de Tronos.

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el inicio de la temporada 2 de MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. La temporada 2  contará con la incorporación de Marvin el Marciano como personaje jugable. Procedente del planeta Marte, este villano de los Looney Tunes estará equipado con su dispositivo explosivo Illudium Q-36 Explosive Space Modulator, un potente blaster y habilidades para invocar naves espaciales. La nueva temporada también incluirá un mapa de Juego de Tronos que permitirá a los jugadores lanzar a sus oponentes lejos del Trono de Hierro, junto con peligros basados en Westeros y una remezcla del icónico tema musical. El calendario de lanzamiento de Marvin el Marciano y el mapa de Juego de Tronos se anunciará más adelante.

La Temporada 2 de Pase de Batalla ya está disponible e incluye una variedad de elementos gratuitos para que todos los jugadores los ganen, como la variante del personaje de Tom & Jerry de Baker Street (Tom y Jerry), la variante de Cachorreno de la Hora del Té y el icono de perfil de Pixel Finn (Hora de Aventuras). Los jugadores que desbloqueen el Pase de Batalla Premium para la segunda temporada podrán conseguir aún más recompensas, como la variante de la astronauta Velma (Scooby-Doo), la variante del Maestro Bugs (Looney Tunes) y la burla de Arya Yawn (Juego de Tronos). Tanto la ruta gratuita como la premium del Pase de Batalla incluyen 50 niveles de recompensas para ganar. También están disponibles a partir de hoy para su compra en el juego las variantes de personajes de Batman Samurai (DC), Morty Malvado (Rick y Morty) y Fern Finn (Hora de Aventuras).

Multiversus esta disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Pueden leer nuestra review en el siguiente link:



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: